Razer no guarda fidelidad al negro, nuevos colores en camino

Algo característico de los periféricos gaming de Razer es que siempre han empleado una combinación de color negro junto a un verde fluorescente para dar el diseño a su logo en forma de hydra, pero esto cambiará en breve. La compañía dejará atrás su sello de identidad para adaptarse a los gustos de millones de gamers ofreciendo sus periféricos en dos nuevos colores: gris y blanco, eso significa multiplicar por por tres las opciones de vender un periférico entre aquellos usuarios que prefieran un periférico de un color predeterminado.

 0

Esto se traduce en que, a partir de hoy, veremos una gran variedad de sus periféricos en otros colores. Los de color blanco llegarán con la coletilla "Mercury White", mientras que los grises lo harán bajo la coletilla "Gunmetal Grey". Los primeros periféricos en disfrutar del color blanco son el teclado Razer BlackWidow X Chroma Mercury Edition, los auriculares Razer Kraken 7.1 V2 Mercury Edition, el ratón Razer Lancehead Tournament Edition Mercury Edition, y la alfombrilla para ratón Razer Invicta Mercury Edition. 1

Estos modelos aún no están disponibles para su venta en España, pero ya te podemos adelantar que, al menos la versión de color blanco (Mercury Edition), tiene un sobrecoste de 10 dólares en los Estados Unidos respecto al color negro, así que es de esperar que todos estos periféricos sean algo más caros que sus homónimos de color negro al llegar a Europa.

Artículos relacionados