Razer Chroma Hardware Development Kit: El summum de la iluminación RGB

Razer anunció hoy el lanzamiento del Razer Chroma Hardware Development Kit (HDK), un dispositivo integrado dentro del ecosistema Razer Chroma para ofrecer una personalización de los colores del sistema aún más rápido y preciso.

 0

El kit Razer Chroma HDK tiene hasta 4 canales de salida que soportan tiras LED RGB con un total de 64 diodos. En la caja se incluyen 2 tiras LED RGB que cuentan con 16 de estos. El Sistema de Extensión (se compra por separado) viene con un par de tiras LED y cables de extensión. Lo destacable, es que estas tiras LED RGB se pueden instalar tanto dentro como fuera del equipo, lo que ayuda a crear un ecosistema de iluminación completo para aquellas personas que les encante estar en un ambiente muy colorido. 1

Obviamente, toda esta iluminación se puede gestionar con el software Razer Chroma pudiendo escoger entre 16.8 millones de colores posibles junto a una gran variedad de efectos luminosos.

“El sistema Razer Chroma es el configurador de efectos de iluminación más avanzado del mundo, y del que ya disfrutan millones de jugadores en todo el mundo,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

“El Kit Chroma HDK nos va a permitir llevar a un listón más alto, ya sea en las cajas PC, centro de entretenimiento, cuartos de casa o donde quieran que deseen los usuarios.”

El Razer Chroma Hardware Development Kit saldrá a la venta a lo largo del tercer trimestre a un precio de 99.99 euros, mientras que el pack de extensión lo hará por 34.99 euros.

Artículos relacionados