Review: Razer Blackwidow Chroma V2

Embalaje y Accesorios

 0

El teclado Razer Blackwidow Chroma V2 llega en una caja de cartón que por su peso nos vaticina el del propio teclado. Nos muestra en su frontal el diseño del teclado, con una colorida configuración de su iluminación, y en el reverso sus principales características y especificaciones. Además, una pequeña ventana nos permite probar el tacto de sus cursores, todo un detalle que puede ayudar a decidirnos en su compra.

 1

 2

En el interior, encontramos el teclado protegido por un marco de cartón y poliespán, así como por una tapa de plástico transparente que podemos luego usar para cubrirlo mientras no lo usamos y protegerlo del polvo. Pero el detalle más interesante es que la tecla que podemos probar desde el exterior es un llavero por si misma, por lo que otro extra que nos llevamos.

 3

 4

 5

Además, se incluye una guía de usuario y una tarjeta informativa, así como dos pegatinas con el logotipo de Razer que no vemos en la foto porque ya habían desaparecido. Pero el último detalle especial es el reposamuñecas acolchado e imantado, un accesorio que seguro que mejora notablemente la ergonomía.

Seguir leyendo...

Artículos relacionados