Rainbow Six: Siege recibe una actualización de 42GB de peso para PC

Si aún juegas al Rainbow Six: Siege, y tienes una lenta conexión a Internet, ya has descubierto el problema, Ubisoft prepara una gigantesca actualización que ocupará hasta 42 GB de peso. Esta actualización se divide en dos partes: una de 26 GB de peso donde se forman los cimientos de las futuras actualizaciones del título que reemplaza a los actuales ficheros, y otra parte de 16 GB tiene que ver con la incorporación de unas texturas a una resolución 4K para mejorar la calidad visual de los jugadores más exigentes.

Rainbow Six Siege 4K 740x326 0

Junto a las texturas 4K, Ubisoft ha implementado varias optimizaciones de textura para el Rainbow Six: Siege en PC, con nuevos ajustes en el nivel de la calidad de textura. Estas mejoras en las texturas afectan tanto a los personajes del juego como al entorno.

"Las texturas de entorno suponen utilizar el 60% de la VRAM disponible y hace que el paquete de texturas Ultra HD sea inutilizable por nadie, excepto para aquellos que cuenten con los PC's más potentes. La actualización de las texturas del entorno no están metidas dentro del paquete Ultra HD. De esta forma el usuario podrá escoger de incluir o no estas texturas dentro del paquete de texturas Ultra HD, pudiéndolas hacer accesibles a usuarios que cumplan con el requisito mínimo de contar con 6 GB de memoria VRAM".

Artículos relacionados