Raijintek Juno X: Disipador de perfil bajo con iluminación LED

Junto a los ventiladores Aura 12 RBG, también se ha estrenado en el mercado el Raijintek Juno X, un disipador CPU de perfil bajo anunciado a finales de junio pensado en las refrigeración de CPUs en equipos ultracompactos.

 0

El Raijintek Juno X ofrece unas dimensiones de 110 x 110 mm con una altura de 50 mm y un peso de 130 gramos conformado de un radiador circular de aluminio atravesado por dos pequeños heatpipes de cobre 6 mm de grosor donde un ventilador PWM de 92 mm, posicionado en la zona central, gira a una velocidad de 1200 @ 2500 RPM generando un flujo de aire de hasta 52 CFM , una presión estática de de 0,94 mmH2O con una sonoridad de hasta 26 dBA, lo que le permite disipar el calor generado por procesadores con un TDP de hasta 70W.

La información del Raijintek Juno X se completa con la disponibilidad de cuatro variantes donde el ventilador se ilumina en color rojo, verde, azul o simplemente sin iluminación LED, y es compatible con los sockets más modernos, como el Intel LGA115X o el AMD AM4 siendo retocompatible con el LGA775 y los AM3(+) y FM2(+) de forma respectiva. Su precio es de 9.90 euros.

Artículos relacionados