El primer DLC del Tekken 7 es un minijuego de bolos y ropa sugerente

Bandai Namco anunció este fin de semana el que será el primer DLC del juego de lucha Tekken 7, y curiosamente este implementa un nuevo modo de juego que se limita a jugar a los bolos. Lo más interesante sería si implementara un modo multijugador para añadir un poco de competitividad y emoción, pero no será así.

Tekken 7 bolos 740x378 0

Adicionalmente, para añadir un plus, nada mejor que hacer a lo que ya están acostumbrados, nuevos trajes donde destacan el de las luchadoras, las cuales tendrán desde trajes de colegialas con minifalda hasta diminutos biquinis que dejarán admirar las únicas físicas que podrás encontrar en el juego. Este DLC estará disponible el próximo jueves, 31 de agosto, y será gratuito para aquellos que compraran el juego con el Season Pass, de no ser así, tendrás que pasar por caja.

Tekken 7
Requisitos mínimos

 

Para aspirar a jugar, todo pasa por un procesador de doble núcleo como el Intel Core i3-4160 @ 3.60 GHz (o su equivalente de AMD) acompañado de unos generosos 6 GB de memoria RAM junto a una GeForce GTX 660 o GTX 750 Ti. Debido a la RAM empleada, se necesita usar Windows 7/8/10 en su variante de 64 bits.

Requisitos recomendados

 

Para jugar sin problemas, pasamos a los cuatro núcleos con el Intel Core i5-4690 @ 3.50 GHz unido a 8 GB de memoria RAM y a una GeForce GTX 1060. En ambos casos se necesitará de una rápida conexión a Internet, 60 GB de almacenamiento interno y, pese a los días que corren, es un juego que se ejecuta bajo la API DirectX 11.

Artículos relacionados