PlayerUnknown’s Battlegrounds supera a Dota 2 en jugadores simultáneos en Steam

Si ayer conocíamos el boicot a Dota 2 por parte de los usuarios de Steam como parte de una venganza hacia Valve por no lanzar al mercado el título Half-Life 3, hoy se ha dado a conocer que PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado ya al MOBA de la desarrolladora estadounidense en número de jugadores simultáneos en la plataforma de Steam.

 0

Como ya se venía viendo en las últimas semanas, PlayerUnknown's Battlegrounds continúa su increíble trayectoria hasta situarse en primer lugar en las listas de Steam como uno de los títulos del servicio más jugados. Si nos centramos en las cifras, el título de Bluehole ha conseguido superar ya los 860.000 jugadores simultáneos, mientras que, en el mismo momento, Dota 2 conseguía poco más de 840.000 usuarios.

 1

Sin duda alguna, y con más de 8 millones de copias vendidas, queda muy claro que PlayerUnknown's Battlegrounds sigue creciendo como la espuma. Hay que recordar que, a día de hoy, el juego sigue en fase de Acceso anticipado, y que será a finales de año cuando llegue ya de forma final, ya que todavía no se ha confirmado ninguna fecha concreta. Además aterrizará también en la plataforma de Xbox One, junto al lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X.

vía: eteknix

Artículos relacionados