Playerunknown’s Battlegrounds recibe nuevo tráiler mostrándose en Xbox One X

Con la reciente conferencia que Microsoft ha realizado en la feria Gamescom, llevada a cabo estos días, la compañía de Redmond está revelando muchos detalles acerca de su nueva consola, incluyendo así los títulos que han conseguido fichar para su nueva plataforma que sigue el lema de 'resolución 4K'. Con ello, Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Playerunknown's Battlegrounds, jugado esta vez en Xbox One X.

 0

En el tráiler, Bluehole muestra un gameplay jugado en la renovada plataforma de Microsoft. Además, Brendan Greene, director del desarrollo de Playerunknown's Battlegrounds, ha salido a escena para exponer algunos aspectos del juego, como el hecho de que será Microsoft quien se encargará de publicar el juego a finales de año.

Otra de las incógnitas hasta ahora mantenidas, tanto por la desarrolladora del juego, como por la compañía de Redmond, es la fecha exacta de lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds en las plataformas de Xbox One y Xbox One X, algo que se ha querido mantener en secreto por el momento. Es por ello que desde Bluehole , para evitar comprometerse a un día concreto y arriesgarse a nuevos retrasos, sólo se ha querido aproximar un período de lanzamiento, que en teoría verá la luz a finales de este mismo año.

Artículos relacionados