Palm podría estar de vuelta a principios del próximo año (2018)

TCL estaría fraguando la resurrección del fabricante de smartphones Palm para principios del próximo año, y concretamente esta información llega del gerente de marketing de la compañía, Stefan Streit. Hay que recordar que esta compañía adquirió a Palm a principios del 2015. Desde dicha adquisición no se había vuelto hablar de ella, hasta ahora.

TCL fabrica los terminales Alcatel, marca que ya sufrió un buen reciclaje, al igual que sucedió con BlackBerry con modelos más potentes y modernos diciendo adiós a los teclados físicos QWERTY, y Palm sería ahora el nuevo reclamo de la compañía china, y no solo eso, sino que Palm se convertiría en su marca "Premium" de todo aquel que busque lo último de tecnología, diferenciándose así de Alcatel como una marca económica enfocada a la gente joven, y a una BlackBerry como una marca asociada a los negocios.

 0

Curiosamente, yo tuve el último terminal que lanzó la compañía, el Palm Pre 2, un terminal con una pantalla de 3.1 pulgadas a una resolución de 480 x 320 píxeles que cobraba vida por medio del sistema operativo WebOS 2.0 de HP, que finalmente terminó comprándolo LG para incorporarlo en sus Smart TV's y que actualmente va por su versión 3.5.

Obviamente, no hay ningún detalle en torno a estos futuros terminales, pero lo único que podemos confirmar de antemano es que harán uso del sistema operativo Android, además de que hay muchas expectativas por poder ver de lo que es capaz de hacer TCL en el segmento tope de gama.

vía: GsmArena

Artículos relacionados