Overwatch trae grandes cambios a Mercy, pierde la «Ulti» de revivir

Con la próxima actualización, no solo D.Va recibirá un nerfeo perdiendo sus propiedades de "tank" para ofrecer una jugabilidad más agresiva, sino que Mercy verá como recibe cambios drásticos. El cambio más destacado es que perderá su habilidad definitiva ("Ulti"), la que permitía revivir a todos sus compañeros de combate cercanos a ella, algo que también facilitaba que fuera el jugador más destacado de la partida, ya que en momentos muy oportunos el resurgir de los compañeros puede ser vital para decantar la partida a nuestro favor.

 0

De esta forma, Mercy podrá seguir curando y aumento el apoyo de los aliados, pero ahora recibe una nueva habilidad habitual que permite revivir a un compañero del equipo cada 30 segundos en un radio de 5 metros, por lo que podrá ir reviviendo aliados a lo largo de una partida. De esta forma, su Ulti se renueva y recibe el nombre de "Valkiria", y le permitirá duplicar el daño de la pistola además de la velocidad de fuego, restablecerá la vida de forma más rápida y a varios aliados a la vez (tienen que estar juntos) y podrá volar, lo que le facilitará tanto ayudar a los aliados como escapar de la batalla. Esta Ulti podría tener un tiempo de uso de 10 segundos cuando llegue a los servidores oficiales.

Tanto los cambios de D.Va como de Mercy ya son accesibles desde los servidores de prueba PTR de Overwatch. Te dejamos con el vídeo que explica todo bien, recuerda que puedes activar los subtítulos.

Artículos relacionados