El oro del World of Warcraft tiene ya más valor que el Bolívar Venezolano

Curiosa noticia la del día de hoy, donde conocemos que la moneda digital empleada dentro del mundo World of Warcraft ya vale más que la divisa empleada por Venezuela, el bolívar venezolano.

Fue el usuario de Twitter, "KalebPrimeon", el que dio a conocer tal información, ya que indicó que en el mercado negro de Venezuela (el método más común para cambiar divisas dentro del país), tu puedes cambiar 1 dólar por 8439,97 bolívares, mientras que en el mercado del World of Warcraft puedes comprar 8.385 monedas de oro por dólar.

De acuerdo con los portales que rastrean el valor de ambas monedas, las matemáticas de KalebPrime están obsoletas, y ahora el oro de WoW ahora vale más que el bolívar.

 0

Según el sitio dolartoday.com, que rastrea activamente el valor del bolívar en el mercado negro, y es el portal de referencia entre los venezolanos para saber cuánto vale su moneda, el bolívar ha caído a 11.185,95 por dólar desde que KalebPrime publicara dicho dato. Mientras tanto, de acuerdo con mmobux.com, que rastrea el valor de la divisa del juego de WoW para las ventas fuera del juego, la venta más baja de 10.000 monedas de oro conllevó un gasto de 1,21 dólares, por lo que cada moneda de oro del WoW equivale a 3 bolívares en el mercado.

vía: Hardocp

Artículos relacionados