Oppo anuncia el Oppo R11 FC Barcelona Limited Edition

Si eres aficionado al fútbol y más concretamente a unos de los equipos más famosos de todo el mundo, el FC Barcelona, estás de suerte, pues Oppo ha anunciado una edición especial de su último terminal, el Oppo R11, personalizado con los colores y el logo del club de fútbol.

Como se puede ver en las imágenes, Oppo ha caracterizado el teléfono para que se note claramente que los usuarios que obtengan este dispositivo son aficionados del FC Barcelona, pues la firma ha decidido poner un llamativo color rojo en la parte inferior del terminal, junto a un azul eléctrico, ambos separados a su vez por el clásico símbolo del equipo de fútbol. No obstante, dicho logo del equipo, colocado en la parte trasera del R11, tiene una característica especial, y es que desde la compañía han decido que el logo del equipo esté bañado en oro de 18K, y posteriormente incrustado en la carcasa del terminal.

Por su parte, el Oppo R11 FC Barcelona Limited Edition equipa un panel AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, movido por el SoC Snapdragon 660, y acompañado por 4GB de memoria RAM junto a una batería de 2900 mAh. El terminal saldrá a la venta en China el día 18 de agosto a un precio al cambio que rondará los 460 euros.

Artículos relacionados