Oculus extiende el período de rebajas de su pack Rift y mandos Touch por 449 euros

Hace poco más de un mes conocíamos que la compañía Oculus se disponía a abrir un período de rebajas en el que ofertarían un paquete de inicio en el que se incluyen sus gafas de realidad virtual Oculus Rift y los mandos creados expresamente para lo mismo, los controladores Touch a un módico precio de 449 euros. Además, en el pack, la compañía de Mark Zuckerberg también siete títulos específicos que se pueden disfrutar con las gafas VR, aunque deja de incluir el mando de la Xbox One, que han sido sustituidos por los Touch, más idóneos para la realidad virtual.

 0

De este modo, tal y como Oculus ha comentado recientemente, la oferta de 449 euros será extendida durante más tiempo, debido a la alta demanda que está experimentando este pack. Principalmente, esta alta demanda se debe a la gran rebaja que tiene, ya que el precio original por un paquete de este calibre sería de unos 898 euros, aunque Facebook ya rebajó este precio hasta los 708 euros hace unos meses. Es por ello que, frente a un descuento de alrededor del 36 por ciento, la empresa desarrolladora de una de las gafas de realidad virtual más conocidas ha decidido que nadie se quede sin su pack, por lo que ampliarán la oferta "unas cuantas semanas más".

Por su parte, la nueva fecha límite para el fin de esta rebaja no ha quedado clara en ningún sentido, ya que Oculus ha expresado que simplemente lo alargarán unas semanas, por lo que sería de esperar que el período de esta oferta acabe a mediados de septiembre.

Artículos relacionados