Nuevo render muestra el Honor 9 en tres nuevos colores

El Huawei Honor 9 llegó al mercado asiático hace un par de semanas, pero fue a finales del mes de julio cuando comenzó a venderse en el mercado europeo a un precio oficial de 450 euros en los siguientes países: Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Holanda, Bélgica y Suiza. Este precio corresponde a la variante con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que llegó al mercado en color dorado, gris y azul.

Ahora se han mostrado tres nuevos renders del terminal donde en cada uno de estos de indica que el terminal llegará ahora en tres nuevos colores: amarillo, rosa melocotón y un llamativo naranja.

 0

Recuerda que este terminal se construye en torno a un panel IPS de 5.15 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que destaca por ofrecer un espacio de color DCI-P3 igualándose así con el Galaxy S8 y el iPhone 7, los únicos terminales que ofrecían tal calidad visual hasta el momento.

El musculo lo pone su SoC tope de gama, el Kirin 960 encontrado en el Mate 9 o en el Huawei P10, que se encuentra acompañado de una generosa configuración de 4GB/6GB de memoria RAM LPDDR4X junto a dos opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB, en ambos casos ampliables con una tarjeta microSD. Otro punto a destacar es el apartado fotográfico, nada menos que dos sensores de 20 y 12 megapíxelesrespaldados de un zoom óptico de 2x aumentos que permiten acercar la imagen sin perder calidad, todo ello con el apoyo de un autoenfoque láser, un doble flash LED de doble tono y capturando contenido 4K. En el frontal tenemos un sensor de 8 MP.

 3

La información del Honor 9 la completamos con la incorporación del lector de huellas dactilares en el botón físico Home, NFC, 4G LTE con soporte Dual SIM, WiFi 802.11ac, se mantiene el conector jack de 3.5 mm, tenemos una más que correcta batería de 3200 mAh de capacidad, el uso del sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la capa EMUI 5.1, un chasis de aluminio con una cubierta de vidrio templado en la parte trasera con un acabado en color dorado, gris o azul.

vía: GsmArena

Artículos relacionados