No Man’s Sky se actualiza para añadir mejoras en su historia central

Hello Games está demostrando que, aunque el inicio de la vida de No Man’s Sky haya sido un poco accidentado, desde el equipo desarrollador no se van a olvidar tan pronto del juego, por lo que esta semana lanzarán una nueva actualización con el objetivo de añadir ciertas mejoras en la historia central que sigue el juego. Y es que, poco a poco y con el tiempo, la desarrolladora ha ido añadiendo diversas novedades y nuevas características al título, que en un inicio decepcionó a muchos consumidores del mismo.

En esta ocasión se trata de un parche totalmente gratuito, que recibe el nombre de ‘Atlas Rises‘, y que actualizará el juego a la versión 1.3, tanto en la versión de PlayStation 4, como en la de PC. Según el propio creador de No Man’s Sky, Sean Murray, esta actualización añadirá nuevas facetas en la historia central del título, uno de los puntos más criticados desde su lanzamiento, además de incluir portales de viaje rápido. Todos estos aspectos eran características que, desde el principio, fueron muy demandadas por la comunidad del juego, por lo que desde la desarrolladora han querido hacer caso a sus peticiones. Por el momento, desde Hello Games no han dado más detalles sobre la actualización.

“Ha sido un año emocionante, intenso y emotivo para nosotros en Hello Games. Sí, hemos estado en silencio, pero también hemos estado escuchando. Pasamos el año trabajando duro en actualizaciones gratuitas para este juego que es tan importante para nuestro equipo”. Comentó Sean Murray.

Artículos relacionados