Ninguna consola podrá mover Destiny 2 @ 60 FPS, cuello de botella en la CPU

Ninguna consola podrá mover Destiny 2 @ 60 FPS, cuello de botella en la CPU

El lanzamiento de Destiny 2 está cada vez más cerca, y es por ello que Bungie ha anunciado que ninguna consola ejecutará el juego a 60 FPS, obviamente refiriéndose a la PlayStation 4 Pro y a la futura Xbox One X, las cuales se tendrán que conformar con ejecutar el juego a 30 FPS.

Destiny 2 30 FPS 740x416 0

El motivo es más que evidente, la antigua arquitectura Jaguar empleada en la CPU de AMD, algo normal en las PlayStation 4, mientras que optar por dicha CPU en la Xbox One X no era el movimiento más lógico con la arquitectura AMD Zen disponible, que inició su producción en masa a principios de año.

El encargado de tales declaraciones fue Mark Noseworthy, Productor Ejecutivo del juego, en una entrevista a la revista EDGE, donde revela que la CPU es la mayor limitación de las consolas. Si para ti la velocidad de los frames es importante, indica que para eso ya está el PC.

"Se trata de la simulación del mundo del Destiny. Treinta AI al mismo tiempo, grandes espacios abiertos, seis jugadores, a veces con vehículos, y dropships entrando, ahí es donde estamos usando la CPU".

¿Podríamos haber hecho que Destiny alcanzara los 60 FPS? Sí, pero el espacio sería más pequeño, sería menos cooperativo, y habría menos monstruos a los que disparar. Ese no es el juego que queremos hacer. En primer lugar, estamos tratando de hacer un juego de acción increíble. No sentimos que hayamos sido limitados por las elecciones que hemos hecho sobre la simulación del mundo frente a la velocidad de los fotogramas, de hecho, creemos que estamos ofreciendo un al jugador algo que no puede tener en otra parte debido a las opciones que estamos haciendo".

Pero si la velocidad de fotogramas es algo que es realmente importante para usted, ahora hay una plataforma donde puede gastar tanto dinero como desee, para ir tan rápido como desee, el PC".

Hay que recordar que Destiny 2 saldrá a la venta el próximo 24 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

vía: TweakTown

Artículos relacionados