Need for Speed Payback estrena tráiler con el BMW M5 2018

Need for Speed Payback estrena tráiler con el BMW M5 2018

Electronic Arts mostró un nuevo tráiler de su esperado juego de conducción Need for Speed Payback, y para ello nada mejor que una colaboración con BMW para mostrar el nuevo BMW M5 2018, uno de los deportivos estrella del fabricante alemán. El tráiler del juego se ve al jugador superando a la policía que está armada con Rhinos y helicópteros. Es por eso que siempre estaremos conduciendo al límite.

Finalmente, no será necesario mantener una conexión constante a Internet para jugar al modo campaña de un jugador, en el que existirán intensas persecuciones policiales y se podrá elegir entre tres personajes principales. Por otra parte, en el juego podremos participar tanto en carreras por circuitos urbanos como por entornos rurales, ya sea en períodos diurnos o nocturnos.

Need for Speed Payback 740x389 0

Además, en el juego existirán carreras con apuestas, donde los jugadores podrán elegir qué cantidad de dinero del juego desean apostar. En cuanto a los vehículos, existirá una gran variedad de automóviles, desde modernos coches, hasta viejos vehículos abandonados, pasando por coches especializados en carreras o todoterreno.

Recuerda que el Need for Speed Payback llegará el próximo 10 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, todo ello con un interesante mundo abierto con tres personajes jugables, modo atraco y un modo para un único jugador.

Artículos relacionados