Mike Morhaime, CEO de Blizzard, afirma que están en busca de nuevas IPs

Mike Morhaime, CEO de Blizzard, afirma que están en busca de nuevas IPs

Si hay algo que últimamente estamos conociendo a fondo son los datos financieros del segundo trimestre del año de múltiples compañías, algo a lo que no podía faltar Activision. Ha sido en dicha reunión de inversores donde el CEO de Blizzard, Mike Morhaime, ha comentado el posible futuro de la desarrolladora, afirmando que actualmente se encuentran en busca de ideas para nuevas franquicias.

Blizzard Juegos 740x416 0

Tal y como Morhaime explicó, Blizzard está "trabajando para incubar nuevas iniciativas", además de centrarse en continuar con sus grandes estrellas actuales, como Overwatch, Hearthstone, Diablo o Warcraft. Según comentó, Blizzard tiene una muy buena idea para una nueva IP (Propiedad Intelectual) que quiere crear, aunque tienen que valorar las posibles plataformas de lanzamiento. No obstante, Morhaime también quiso calmar la expectación, explicando que puede que estas grandes ideas nunca lleguen al mercado.

"Antes de nada quiero decir que a día de hoy estamos centrándonos en gran parte en ofrecer soporte y continuidad a los actuales jugadores que participan en nuestros títulos. Este trimestre ha sido un gran ejemplo de actuación, hemos logrado un flujo constante de actualizaciones y nuevos contenidos en nuestros juegos, y estamos muy emocionados por el futuro de Blizzard.

Estamos trabajando para incubar nuevas iniciativas, y pensando también especialmente en las diferentes plataformas de forma global. En términos de una nueva IP, estamos en la mejor posición de nuestra historia para ello. Crear nuevos juegos de calidad llevará mucho tiempo, y no vamos a desarrollar títulos por los que no sintamos pasión alguna". Comentó Mike Morhaime.

vía: tweaktown

Artículos relacionados