El Meizu M6 Note ofrecerá doble cámara y cuádruple flash LED

Siguen las filtraciones en torno al Meizu M6 Note, esta vez en forma de dos fotografías de mayor calidad que nos permiten apreciar el diseño del frontal del terminal junto a la parte trasera, parte donde se muestra sin la carcasa, que suele ser donde se fija información relevante que comprometería a la persona que filtra el dispositivo.

Gracias a estas imágenes conocemos que el terminal ofrecerá una configuración de doble cámara trasera respaldada por cuatro flash LED con un diseño en forma de barra en lateral, mientras que debajo podemos ver una batería de 4000 mAh, coincidiendo así con la información ya filtrada del dispositivo. Tocará esperar a verlo con la carcasa trasera para conocer su diseño y como luce la barra de LEDs.

 0

Por lo demás, hay que recordar que el Meizu M6 Note se anunciará el próximo 23 de agosto luciendo un ya estandarizado panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida mediante un SoC MediaTek Helio P25 (8x Cortex-A53 + GPU Mali-T880) al que poder unir a 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento o a 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento, ambas versiones permitiendo el uso de una tarjeta microSD. Su precio de partida rondaría los 200 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados