El Maze Comet (5.5″ FHD+ con 4000 mAh) se muestra en vídeo

Maze ha mostrado cómo luce en un render animado su próximo smartphone, el Maze Comet, el cual alardea de una buena autonomía junto a un acabado en piel sintética. Tras el vídeo, te recordamos las especificaciones que conocemos hasta ahora.

 

El Maze Comet promete ofrecer un diseño elegante gracias a un chasis de aluminio que monta un panel IPS de 5.7 pulgadas a una resolución Full HD+ con un formato de 18:9, mientras que en la parte trasera tenemos un acabado en piel. Es justo en la zona trasera donde encontramos una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles (misma cámara que usa el LG G6 o el Xiaomi Mi5s Plus) acompañada de una configuración de doble flash LED, prefiriendo así emplear un sensor decente en vez de una configuración de doble cámara de gama baja.

 0

El resto de la información conocida del Maze Comet pasa por el uso de un desconocido SoC MediaTek de 8 núcleos con el respaldo de una generosa batería de 4000 mAh de capacidad, estará disponible en color azul, incluye el lector de huellas dactilares en el botón físico Home, mantendrá el conector de auriculares jack de 3.5mm, y finalmente saldrá a la venta en octubre, esperando que en septiembre la compañía aporte más información cara a su lanzamiento.

Artículos relacionados