Los Sims 4 presenta su nuevo DLC animal bajo el nombre 'Perros y Gatos'

Los Sims 4 presenta su nuevo DLC animal bajo el nombre ‘Perros y Gatos’

Con la reciente presentación en la Gamescom por parte de la compañía Electronic Arts, la desarrolladora está detallando numerosos y nuevos aspectos de sus videojuegos actuales, entre los cuales no podía faltar Los Sims 4, que recibirá en unos meses una nueva expansión para el juego.

los sims 4 perros y gatos 2 740x412 0

De este modo, Electronic Arts ha presentado en conjunto con la desarrolladora de la más que conocida franquicia, Maxis, el nuevo DLC, esta vez enfocado a la compañía animal dentro del mundo virtual de Los Sims. Esta nueva expansión, conocida como Los Sims 4: Perros y Gatos, permitirá a los jugadores diseñar su propia mascota a medida, añadiendo las posibilidades de elegir la raza del animal o la opción de cruzarla con otros.

los sims 4 perros y gatos 3 740x415 1

Además, los animales de la expansión tendrán también una personalidad concreta, que los usuarios irán descubriendo a medida que avancen en la relación con sus mascotas, jugando con ellas o incluso entrenándolas. Por su parte, este DLC estará disponible a partir del día 10 de noviembre, y requerirá del juego de Los Sims completo y todas sus actualizaciones anteriores.

"Sabemos lo mucho que la comunidad aprecia a nuestros amigos de cuatro patas, y desde el equipo estamos encantados con haber traído a la vida Los Sims 4: Perros y Gatos". Comentó Lyndsay Pearson, productora ejecutiva del título de EA.

Artículos relacionados