Los Juegos de Verano volverán al Overwatch la semana que viene

Al igual que el pasado año, a partir de la semana que viene llegan de nuevo Los Juegos de Verano de Overwatch. Si bien el pasado año la temática estaba basada en los Juegos Olímpicos de Río 2016, este año se desconoce la temática en la que se basará.

 0

Este evento comenzará el próximo 8 de agosto y acabará el 29 del mismo mes, y obviamente todo se traduce a traer nuevas skins para los personajes y nuevos elementos cosméticos exclusivos, por lo que si no juegas en dicho evento perderás mucho contenido del que no podrás disfrutar más. Las skins de los personajes tendrán un precio de 3.000 monedas de oro para los de categoría legendaria, mientras que el resto costarán una tercera parte de eso.

Junkrat recibirá una de estas skin legendarias, mientras que Mercy, McCree y Widowmaker recibirán también una nueva skin con la temática, aunque no se especificaron si también son legendarias, pero Jeff Kaplan indicó que la nueva skin de Mercy  es su favorita.

Obviamente, Lúcioball estará de vuelta en Overwatch, donde poder escoger al personaje, o modos con todos los personajes, donde disfrutar de un partido de fútbol al más estilo Rocket League, aunque este año llegará mejorado, pues Lúcio estrenará una nueva habilidad definitiva más interesante para el campo de fútbol, además tendremos un nuevo estadio y un modo competitivo.

Artículos relacionados