Logitech G613 y G603: Teclado mecánico y ratón gaming inalámbricos

Logitech se llevó a la IFA 2017 dos nuevos periféricos gaming, el Logitech G613 y el Logitech G603, un teclado y ratón inalámbrico pensado para gamers, y es por ello que prometen un lag ultrabajo hasta el punto de equipararse a un periférico gaming conectado mediante un puerto USB.

El Logitech G613 se trata de un teclado mecánico inalámbrico dotado de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, que promete un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, además de la conectividad Bluetooth para poder usarlo en otros dispositivos como una tablet. Según la compañía, también es muy eficiente, y es por ello que con dos pilas AA ofrecerá hasta 18 meses de autonomía jugando.

El teclado incluye los pulsadores mecánicos de la casa Logitech Romer-G con una distancia de activación de 1,5 mm, por lo que se activan un 25% más rápido que los de la competencia, requiriendo una fuerza de 45g para su activación. A ello se le suma seis teclas programables G-Keys para el gestionado de macros y accesos rápidos.

 0

Por otro lado tenemos el Logitech G603, ratón gaming que emplea la misma tecnología inalámbrica LIGHTSPEED que tiene el placer de ser el primer ratón de la compañía en emplear el primer sensor creado por Logitech, el Logitech G HERO (High Efficiency Rated Optical), un sensor óptico capaz de alcanzar una resolución de 12000 DPI. La información se completa con una autonomía de más de 500 horas de juego (21 días).

Como era de esperar, ningún de los dos incluye iluminación para ahorrar batería, y salen a la venta a un precio de 140 euros (G613) y 70 euros (G603).

 1

Artículos relacionados