Logitech es demandada por aplazar y rechazar reclamaciones de garantía

Logitech es demandada por aplazar y rechazar reclamaciones de garantía

En las últimas horas ha trascendido la noticia de que Logitech ha sido demandada por un particular, debido a diversas políticas ilegales que la compañía habría llevado a cabo con las garantías de sus productos. Según James Anderson, el hombre estadounidense que presentó la denuncia, la empresa suiza habría aplazado sus reclamaciones de garantía, e incluso, finalmente, habría intentado desestimarlas dejando sin soporte al consumidor alegando que ya había pasado el tiempo de vigencia para dicha garantía.

logitech alert system 740x421 0

En la denuncia, que fue presentada en el Tribunal del Distrito de Illinois, James Anderson explica que Logitech no le hizo caso en ningún momento ante sus reclamaciones de garantía, según las cuales quería devolver un producto que había resultado defectuoso. El producto en cuestión es un sistema de seguridad para hogares conocido como 'Logitech Alert Systems', que cuenta con una serie de cámaras de seguridad de alta definición.

Son estas mismas cámaras las que comenzaron a formar el problema, ya que cuando se presentó la solicitud de garantía, Logitech fue aplazando el tema de cara al consumidor "hasta esperar a que el período de garantía expirase finalmente", tal y como se explica en la demanda. Al parecer, no sólo Anderson resultó afectado por el tema, sino que muchos otros usuarios se han sumado a la demanda con el mismo caso del sistema de seguridad, cuyas cámaras fueron comercializadas entre los años 2010 y 2014, y que "tienen un alto ratio de errores", según explican los propios afectados.

vía: fudzilla

Artículos relacionados