El LG V30 ve filtrado su diseño frontal gracias a una fotografía

El LG V30 ve filtrado su diseño frontal gracias a una fotografía

Gracias a una nueva filtración podemos ver cómo luce el diseño del LG V30, el próximo smartphone tope de gama de la compañía. Hasta ahora sólo habíamos podido ver el frontal del terminal en forma de render, pero esta fotografía ayuda a ver el aspecto final que lucirá el terminal cara a su lanzamiento, el cual tendría lugar el próximo miércoles 30 de agosto. Tal y como habíamos adelantado, con esta imagen no cabe lugar a dudas, si miramos sólo el frontal del terminal, nos creeremos que estamos viendo un Samsung Galaxy S8.

LG V30 1 0

En lo que respecta a las especificaciones, en el interior del LG V30 nos encontraríamos a un SoC Snapdragon 835 dando vida a un panel AMOLED que se movería sobre las 6 pulgadas unido a 4GB/6GB de memoria RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno. En la parte trasera tendríamos una configuración de doble cámara de 13 megapíxeles, en el frontal tendríamos un sensor de 8 MP, y ofrecerá una conectividad avanzada (WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC, USB 3.1, infrarrojos, etc). Aún sigue siendo un secreto la autonomía de su batería y precio, pero con el arranque de la feria IFA 2017 en un par de días conoceremos todos los detalles.

A continuación te dejamos el render del LG V30 (donde no se muestra los marcos laterales que tendrá) y el Galaxy S8 para comparar el diseño frontal:

LG V30 740x587 1

 

bixby galaxy s8 740x493 2

vía: Slashleaks

Artículos relacionados