Lenovo Miix 520: Convertible de 12.2″ con CPU Intel Coffee Lake

Tras ver los nuevos Lenovo Yoga, toca hablar del Lenovo Miix 520, un dispositivo convertible que podremos usar como una tablet o como un portátil al acoplarle su teclado. Nos encontramos con un dispositivo dotado de un panel IPS multitáctil con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que la podremos mover con un Intel Core i3, Core i5 o Core i7 de 8ª Generación (Coffee Lake) unido a 4GB, 8GB y 16GB de memoria RAM DDR4 con un SSD M.2 de hasta 1 TB de capacidad.

Este hardware se acompaña de una pareja de altavoces en estéreo con sonido Dolby Audio, un total de cuatro micrófonos (2x parte trasera + 2x frontal) ideales para la captura de sonido o conversaciones (los de atrás sirven para cancelar el ruido), tenemos un puerto USB 3.0 de tamaño completo, un USB Type-C (no compatible con Thunderbolt), tenemos una cámara trasera y frontal de 5 megapíxeles con autoenfoque pudiendo escoger un sensor WorldView de 8MP pensado para su edición de estas imágenes en 3D. También es compatible con el stylus Lenovo Active Pen 2, tenemos una peana en la parte trasera para colocarla en la mesa de forma vertical, y el teclado ofrece un sistema de retroiluminación LED con interruptores de rápida respuesta, requiriendo únicamente 1,5 mm de recorrido para su activación.

La información de la Lenovo Miix 520 se completa con un peso de 880 gramos a los que sumar 180 gramos al colocar el teclado dando un grosor de 9.9 y 15.9 mm de forma respectiva, emplea el sistema operativo Windows 10, podemos instalar una tarjeta SIM para aprovechar la conectividad 4G LTE (opcional) y su batería promete hasta 7.5 horas de autonomía. Ni una palabra en torno a su disponibilidad o precio.

Artículos relacionados