Las PlayStation VR bajan de precio para seguir liderando el mercado

Las PlayStation VR bajan de precio para seguir liderando el mercado

Sony ha anunciado una rebaja de precio para sus gafas de realidad virtual PlayStation VR, siguiendo así los pasos de su competencia Oculus Rift y HTC Vive que también bajaron de precio, con la diferencia en que las gafas VR se Sony han superado ya el millón de unidades vendidas, que es más que la suma de gafas vendidas entre Oculus y HTC.

PlayStation VR Worlds Bundle 740x379 0

Por ahora, este descuento solo ha tenido lugar en los Estados Unidos y Canadá, donde a partir del 1 de septiembre se podrá compra el pack con las gafas PlayStation VR, la cámara PlayStation Camera 2 y unas demos por 399 dólares, lo que supone un ahorro de 60 dólares respecto al precio anterior. El paquete PlayStation VR World, que además te trae los controladores PlayStation Movie para una mayor inmersión en la realidad virtual, junto a una copia del PlayStation VR Worlds, tendrá un precio de 449 dólares, lo que supone un ahorro de 50 dólares.

Con este precio la compañía buscará incentivar las ventas cara a las fiestas navideñas y dar un nuevo impulso a sus gafas, pudiendo expandirse este descuento a otros mercados a partir del mes de octubre. Por otro lado, las PlayStation VR están tardando ya en ofrecer soporte oficial para los usuarios de PC para aprovechar su posición dominante por precio.

"No lo vemos como una moda, es un nuevo medio, no sólo para el entretenimiento de juegos, sino para el entretenimiento sin juegos", dijo Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America.

vía: Wccftech

Artículos relacionados