La pre-alpha de Star Wars: Battlefront 2 corre a 1080p @ 60 FPS en PS4 Pro

Parece que Electronic Arts quiere que la trayectoria de la segunda entrega de la franquicia de Star Wars sea mejor que la de la primera entrega, incluyendo un modo historia, batallas espaciales y diversos aspectos más que el anterior título no tenía. Ahora toca el turno de hablar de resoluciones, y es que según se ha dado a conocer, la pre-alpha de Star Wars: Battlefront 2 mostrada durante los múltiples vídeos de la Gamescom se movía a una resolución Full HD y 60 fps en la última consola de Sony, la PlayStation 4 Pro.

 0

No obstante, la medición de fotogramas por segundo no fue del todo constante, ya que la tasa experimentó caídas bruscas hasta los 50 o 40 fps cuando la consola se encontraba mostrando una de las grandes batallas espaciales de Star Wars: Battlefront 2. De este modo, quizás la desarrolladora sea capaz de optimizar al máximo el juego antes de su lanzamiento para que obtenga unos 60 frames por segundo estables.

Esta nueva entrega del juego encapsulará todas las épocas del universo de Star Wars y, a diferencia del primer Star Wars Battlefront, este tendrá una completa campaña de historia. Recuerda que el Star Wars: Battlefront 2 llegará el próximo 17 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras los que compren la edición Elite Trooper Deluxe podrán acceder tres días antes del lanzamiento oficial. Además, habrá una beta abierta para todas las plataformas del próximo 6 al 9 de octubre.

vía: tweaktown

Artículos relacionados