La moneda de microtransacciones en Destiny 2 llega a Steam por error

Hace un par de días comenzó una curiosa confusión entre la plataforma de Valve para ordenadores y el juego Destiny 2, el título que Bungie que tendrá su llegada también en la plataforma de PC, pero que no lo hará en Steam, sino en el servicio de Blizzard. El problema comenzó a rodar cuando la moneda que se usará en las microtransacciones del juego o Plata de Destiny apareció en la plataforma de Valve, algo sólo se trató de un error.

Cuando se dio a conocer este suceso, cualquier usuario podía acceder a su cuenta de Steam y visualizar como en la tienda existía la posibilidad de adquirir una moneda de Plata por 0,01 dólares o 2.300 monedas por algo más de 20 dólares, algo que no tiene ningún sentido teniendo en cuenta que la primera entrega de Destiny no se encuentra en la plataforma de PC, ni mucho menos el próximo juego, que llegará el día 24 de octubre en el servicio de Blizzard.

Tras esto, el director de comunicaciones de Bungie, David Dague saltó a las redes para confirmar que se trataba de un error, disculpándose por cualquier molestia causada a los usuarios de ordenador que realizaron alguna compra de la divisa que podremos ver en Destiny 2. Además, también mencionó que Valve está trabajando para realizar un reembolso a todos los usuarios afectados por el fallo, y confirmó de nuevo que la desarrolladora no lanzará su próximo título en Steam.

vía: pcgamer

Artículos relacionados