Humble Bundle: Pasa miedo con este pack de juegos por menos de 1 euro

Humble Bundle: Pasa miedo con este pack de juegos por menos de 1 euro

Aún queda mucho para Halloween, pero Humble Bundle va calentando el ambiente con su Spooky Horror Bundle, donde desde 1 dólar (menos de 1 euro al cambio) podemos pasar miedo adquiriendo cuatro juegos.

Humble Bundle Spooky Horror Bundle 740x404 0

Por dicho precio, nos llevamos el Dead Age y DreadOut que son compatibles con Windows, Mac y Linux, continuando con el Lakeview Cabin, que es compatible con Windows y Mac, y terminando con DreadOut, sólo compatible con Windows. Aumentando el presupuesto hasta los 5,05 euros (en el momento de la redacción), el miedo crece gracias al Alien: Isolation junto al Layers of Fear, ambos compatibles con Windows, Mac y Linux, quedando el Five Nights at Freddy's: Sister Localiton para llevarnos bastantes sustos (solo compatible con Windows).

Aumentando el presupuesto hasta los 8,50 euros, a todo lo anterior, sumamos el Dead by Daylight que en mi opinión no compensa la pena, por lo que recomendaría sólo hasta el pack de 5 euros que, como los comentarios indican, las valoraciones de Steam no refleja la calidad del juego, así que añado vídeo y que cada uno decida. Todos ellos se podrán añadir a la biblioteca de Steam, y puedes comprarlos desde el siguiente enlace.

 

 

Gracias a Sergio por el aviso

Artículos relacionados