HTC estaría preparando una versión más pequeña y barata del HTC U11

Desde el lanzamiento de su último terminal, el HTC U11, en mayo, parece que la firma tecnológica ha conseguido recobrar el protagonismo en el sector de los smartphones que había perdido en los últimos tiempos. Y es que su último dispositivo posee la puntuación más alta en DxOMark, lo que significa que, técnicamente hablando, tiene la mejor cámara fotográfica en smartphones del mercado actual, algo que le da muchos puntos de cara a los usuarios que se enfocan en esta faceta de los terminales actuales.

Ahora, y de acuerdo con las últimas informaciones, parece que la compañía estaría preparándose para lanzar al mercado una nueva versión de su último smartphone, que sería un móvil más pequeño y barato que su predecesor. El teléfono en cuestión recibiría el nombre de HTC U11 Life, y se vería equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, protegida con la certificación IP67 que le daría resistencia contra el polvo y salpicaduras de agua. Todo ello cobraría vida gracias al SoC Snapdragon 630 unido a 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, que sería ampliable hasta los 2 TB mediante una tarjeta MicroSD.

Por su parte, y como sería lógico, el HTC U11 Life tendría como puerto de auriculares y carga el mismo USB Tipo-C del actual buque insignia, siguiendo con la temática de la desaparición del conector jack. En cuanto a las cámaras del smartphone, ambas llegarían con un sensor de 16 megapíxeles, por lo que sería otro de los aspectos donde la firma rebajaría especificaciones de cara a un precio del que todavía no se sabe nada.

vía: tweaktown

Artículos relacionados