HP Z VR Backpack: Un Workstation en forma de mochila para VR por 3.299 dólares

HP anunció el lanzamiento de un nuevo equipo poco atractivo, el Z VR Backpack, un workstation de tamaño compacto que se puede acoplar en una mochila para ofrecer mayor movilidad a la hora de usarlas con las gafas de realidad virtual, hasta aquí normal y quizás entendible, hasta que sabemos que llegará a un precio de 3.299 dólares el próximo mes de septiembre, siendo lo más gracioso de todo que, por dicho precio, no incluye las propias gafas de realidad virtual.

 0

Por dicho precio nos llevaremos un desconocido procesador Intel Core i7 con arquitectura Kaby Lake, 32 GB de memoria RAM DDR4 y una Nvidia Quadro P5200. Por otro lado, la batería ofrece una autonomía en torno a 1.5 horas, incluyendo dos de ellas para poder sustituirlas y poder seguir usando el equipo.

Cuando te canses de ver píxeles, pues puedes coger la mochila, desacoplar el equipo, y ponerlo en un dock que va enchufado a la red eléctrica para usarlo como un equipo de sobremesa. Está claro que para eso mejor irnos a por un MSI VR One (si es que alguien tuviera la más remota idea de comprar algo de este tipo), donde con un Core i7-7700HQ, una GeForce GTX 1060 y 8 GB de RAM con un SSD de 256 GB cuesta 1.699 euros, más que suficiente para mover cualquier contenido en VR.

Obviamente hay vídeo de presentación del Z VR Backpack, con dubstep incluido, faltaría más.

Artículos relacionados