HBO sufre ahora un hackeo en sus redes sociales

HBO sufre ahora un hackeo en sus redes sociales

Últimamente la cadena estadounidense HBO no está precisamente en su mejor momento, ya que ahora han sufrido un nuevo ciberataque, esta vez en sus redes sociales. Todo esto llega tras el gran ataque que la productora sufrió hace unas semanas, y que provocó grandes filtraciones de información confidencial de la compañía, junto con algunos episodios sin emitir de algunas de sus series, incluyendo, como no, su serie Juego de Tronos.

hbo ourmine facebook 542x600 0

Incluso, para empeorar la situación de la cadena, hace unos días la filial HBO España filtró de manera accidental el sexto capítulo de la séptima temporada de la afamada serie, en un movimiento que no se trató en ningún caso de un ataque, sino que fue un error humano que cometió la filial de nuestro país, y que no alegró precisamente a los aficionados de otros países, tanto por envidia como por temor a posibles spoilers.

Ahora, HBO ha visto como sus cuentas de redes sociales, tanto Twitter como Facebook, han sido hackeadas por el grupo OurMine, conocido por su capacidad de colarse en cuentas oficiales sin ningún problema. Ante esto, los hackers simplemente pidieron que se hiciera tendencia el hashtag HBOHacked, algo tras lo que la cadena prefirió no comentar nada al respecto.

Artículos relacionados