Televisión

HBO confirma que ha sido hackeada, incluyendo material de Juego de Tronos

Compartir

Recientemente se ha sabido que el canal de la productora HBO ha sido hackeado por un grupo de piratas informáticos, que han conseguido una gran cantidad de material que la compañía estadounidense tenía planeado lanzar en un futuro próximo. Según han revelado los propios ciberdelincuentes, y posteriormente confirmado por la productora, el material comprometido alcanza los 1,5 TB.

Entre todos los datos comprometidos se encuentran el próximo episodio de la serie Ballers, una entrega de la serie Room 104, y también el posible guión del próximo episodio de la más que conocida serie Juego de Tronos

. No obstante, los propios hackers han confirmado que no es lo más importante que han conseguido, y que detallarán más adelante todo el material conseguido, entre lo que se cree que podrían estar las próximas entregas íntegras de Juego de Tronos.

Por el momento, la productora HBO no ha confirmado qué series y contenidos se han visto compromentidos de forma detallada, aunque sí que han revelado que, efectivamente, han sido víctimas de un hackeo. Por su parte, la compañía ya ha enviado a sus empleados algunos emails alertando de la situación.

"Puedo asegurar que nuestros directivos y también los técnicos están trabajando para proteger nuestros intereses colectivos. Los esfuerzos de múltiples departamentos han sido enormes". Comenta Richard Pleper, el CEO de HBO, en un email enviado.

vía: eteknix

Pablo Cañal

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

      • Miradme que especial soy jiji no me gusta juego de tronos estoy en un plano intelectual superior a vosotros jijiij

        Otro de los que se cree especial por no verlo, asco dais

        • Bueno, a mí tampoco me gusta demasiado la serie, pero sí que me gusta la saga de Canción de Hielo y Fuego, la cual llevo leyendo desde hace quince años. Juego de Tronos es el primer libro de esta saga, la cual demasiadas veces dista mucho de estar a la altura de los libros.

          Es más, lo que me indigna es que tras tanto tiempo leyendo la saga, esperando -literalmente- años a que sacaran nuevos volúmenes, tenga que tragarme diariamente spoilers de las dos últimas temporadas de la serie de HBO. Recordemos que aún no se han publicado los libros equivalentes a la 6ª y 7ª temporada.

          Desde aquí recomiendo que a quien le haya gustado la serie televisiva empiece a leer los libros.

          • Por supuesto que me leí los los libros. De hecho la serie no me gustó de verdad hasta la 6° temporada que es cuando vino lo nuevo y pego un salto cualitativo importante.

        • Tu si que das asco que empiezas una conversación insultando y encima no sabes respetar el gusto de los demás.

          • LA diferencia es que yo no intento desmarcarme diciendo lo que me gusta o no me gusta, detecto 15 años (copio pego)

          • Madura si eres capaz? Que te acaba de salir tu primer pelo en el huevo? O solo quieres dejarme en evidencia vagamente ante la falta de argumentos? A chuparla

          • No hace falta que te deje en evidencia, ya lo haces muy bien tú solito. No hay más que leer lo que responden los demás usuarios, XD. Aprende a respetar los gustos ajenos y serás respetado... cosa que no es el caso.

          • Que respeto predicais vosotros llamando basura a lso gustos de otro? A mamarla, coño tío pesao.

        • Miradme que especial soy jiji ME GUSTA juego de tronos estoy en un plano intelectual superior a vosotros jijiij

          Otro de los que se cree especial por VERLO, asco dais

          • LA diferencia es que yo no intento desmarcarme diciendo lo que me gusta o no me gusta, detecto 15 años

          • Ah xD ya comprendo. Ver series es de profesional con 30 años de edad en adelante.. Fantastic.. Cabezón, en el mundo de opiniones, no te pongas en contra de la mia ;)

          • Ya has la bienvenida que ha tenido tu comentario y la que ha tenido el mío, no vengas de digno opinador ahora cuando has venido a llamar la atención con tu comentario y te has dado de morros.

            Si, te 15 años es hacerse notar en los foros con chorradas

          • Ah dale bro.. Se trata de +1 la vida.. Ah y de decir tenés 15 años.. Tenés 15 años.. Me remito al meme anglosajón "haHA 12 btw"

          • no se trata de eso, se trata de quien tiene razón y quien no, tu desde luego no.

          • Ah si? Mira vos que cool.. Y eso quien lo dice? El populacho mediocre prendido de la TV/PC? O tenés un juicio muy copado? Digo, capaz que si miro otra cosa tengo 15 años no? LUL

          • Mi detector de niñatos revienta en cuando la gente escribe "LUL" :V :V :V

      • te puede gustar mas o menos pero decir que es una basura es hablar para hacerse el "guay". Esta muy visto ya eso...

        • Exacto amigo, algunos que aún les dura la resaca del finde y no saben ni lo que dicen.

        • Psss.. Derrochar mi tiempo en 48 capitulos para ver el 1ero y el ultimo y saber que el resto fue relleno? Gracias bro, mejor veo una peli cortita y con buen argumento y me voy a dormir tranquilo ;).

      • Que series te gustan entonces digo podrias ilustrarnos con tus "conocimientos" cierto.

  • Y recien se dieron cuenta apenas si demoraron hace 2 semanas que estan colgados los primeros 4 capítulos de juegos de tronos

        • Osea, que cada capitulo de Juego de Tronos pesa 300 MB no? xDDDD

          • Deja al pobre hacerse el interesante un rato, hombre. Si fuera verdad lo sabría todo Dios, como ocurrió con la temporada pasada xD

          • Si me imagino que si como tantas cosas que son de dominio de todos ajjaajajjajaj en la pagina nidea.com tenes mas info de la que tu manejas

          • Claro, por que un leak de 4 capis de juego de tronos se quedaría super en secreto y solamente unos pocos privilegiados como tu se enterarían. Anda y prueba en otro lado ;)

          • en 1080p son 2.3gb si no recuerdo mal, ayer vi el tercero, pero no sabía que aun no habían salido ?

    • Se colgó un fragmento en los típicos tracker y en una calidad horrible, quien quiera ver la serie así esta mal de lo suyo.

    • mm no lo que hay son vídeos con imágenes y texto explicando el episodio

    • Falto decir que "Los servidores estan poderoseados por intel Xeon, que seran destrozados por Epyc en poco tiempo" /s

      • ..y que esperen a Vega y directX 12 que se van a cagar xd

  • siempre a favor del hack y el crack...

    algunos lo llaman pirateria, otros lo llamamos solucion alternativa...

  • Espero que haya sido hackeada la segunda temporada de Westworld jajaja

Publicado por
Pablo Cañal

Entradas recientes

Especificaciones Nintendo Switch 2: 8x Cortex-A78C y GPU NVIDIA (Ampere) a 561 MHz (portátil) o 1,00 GHz (Dock)

Ya podemos confirmar las especificaciones de la Nintendo Switch 2 por parte de Digital Foundry.… Leer más

2 horas hace

NVIDIA y MediaTek en problemas con sus SoC N1X y N1C para PC y portátiles: no habrá suficientes unidades hasta finales de 2026

Llegan malas noticias para dos de los diseñadores de SoC más laureados del mundo. Y… Leer más

3 horas hace

Arc B770: Intel da esperanzas de que esta gráfica esté viva y se anuncie en breve

Ha sido la propia Intel, por medio de su cuenta oficial en X (Twitter), la… Leer más

4 horas hace

Logran portar Mario Party 4 de GameCube a PC mediante ingeniería inversa

Cuando sale una consola, sabemos que esta va a tener una vida útil determinada y… Leer más

4 horas hace

Windows 11 se siente solo y quiere que lo adoptes por poco más de 9 euros con las ofertas de CDKeyoffer

Un día más estamos de nuevo con las licencias más demandadas de la mano de… Leer más

5 horas hace

Un investigador descubre una vulnerabilidad que permite instalar ransomware a través de los parches de microcódigo de CPU

Los procesadores son una pieza fundamental en un PC, pues estos los usamos para realizar… Leer más

5 horas hace