GTA Online recibirá ‘Smuggler’s Run’, otra gran actualización, el día 29 de agosto

Hay que reconocerle a Rockstar que es una de las pocas desarrolladoras que siguen creando nuevos contenidos para sus grandes títulos y añadiéndolos cada poco tiempo, un caso que se repite sobre todo con la variante online de su Grand Theft Auto V, conocida como GTA Online.

 0

Ahora, la compañía ha anunciado un nuevo lanzamiento de contenidos para GTA Online, en forma de gran actualización que ha sido bautizada como Smuggler's Run, y que llegará a todas las plataformas el día 29 de agosto. Esta nueva actualización permitirá a los usuarios tener su propio hangar para guardar sus diversos aviones, con los que se abrirán nuevas vías de contrabando entre Los Santos y el condado de Blaine. El objetivo principal de este nuevo contenido es el de poder mover la mercancía en nuestro territorio ocupándonos a la vez de todas las bandas rivales que intentan destruir nuestro negocio ilegal.

Tal y como se puede ver en el tráiler aportado por Rockstar, en Smuggler's Run los jugadores podrán disponer de una gran variedad de aviones, desde bombarderos, hasta helicópteros de combate, pasando también por aviones de carga y de alta velocidad, con los que se podrán realizar maniobras acrobáticas en el aire. Además, la desarrolladora ha aprovechado para mencionar que el soporte de nuevos contenidos para GTA Online seguirá durante más tiempo y no acabará aquí, ya que tienen preparados muchas nuevas ideas para el futuro.

Artículos relacionados