Grand Theft Auto Space, atractivo Mod que te permitirá viajar al espacio

Grand Theft Auto Space, atractivo Mod que te permitirá viajar al espacio

Sabemos que el Grand Theft Auto V ofrece un gigantesco mapa para explorar, pero por muy grande que sea siempre terminarás por aburrirte, así que nada mejor que instalar el Grand Theft Auto Space, un mod que nos permitirá meternos en un transbordador espacial para buscar nuevas aventuras aprovechando la popularidad de juegos ambientados en la exploración espacial como el No Man's Sky, el Star Citizen o el Mass Effect: Andromeda.

Grand Theft Auto Space 740x416 0

Gracias al mod Grand Theft Auto Space no solo abandonarás la Tierra, sino que podrás viajar a otros planetas e incluso aterrizar en ellos y explorarlos con un Rover, donde podríamos encontrarnos con otros visitantes que puede que no sean muy amigables. Este mod aún no está aún disponible, sólo saldrá cuando "esté listo", y es que se quiere incluir la gravedad cero en el espacio, añadir satélites, naves espaciales de de más de 8 metros y mucho más, así que te dejamos con su sinopsis y tráiler.

"La Tierra ha estado sola en esta galaxia desde el mismo momento en que se formó, pero muy lejos, en otra galaxia, había una vida inteligente que miraba a la gente de la Tierra durante un milenio. Esta vida no era la vida amistosa que nos gustaría. El equipo de investigación de la NASA ha encontrado restos de partes de una nave espacial alienígena esparcida por el estado de San Andreas. Nunca pensamos que estas formas de vida inteligente llegarían a nuestro planeta, pero están viniendo y no están de nuestro lado. Es tu misión sacar esta escoria alienígena antes de que lleguen a la Tierra."

vía: TweakTown

Artículos relacionados