El Google Pixel 2 se filtra con un diseño muy poco atractivo

El Google Pixel 2 se filtra con un diseño muy poco atractivo

Hasta día de hoy solo habíamos visto al Google Pixel 2 XL filtrado en forma de render con un diseño atractivo, pero el Google Pixel 2 no seguirá tal tendencia tras las primeras filtraciones en torno a su diseño.

Gracias a estas imágenes vemos como en el frontal, a diferencia del resto de terminales buque de las compañías pioneras del mercado, el terminal de Google incorpora dos biseles muy generosos, los cuales se acompañan cada uno de un alargado altavoz ofreciendo así una configuración de sonido en estéreo, que no compensa viendo lo que supone a nivel de diseño.

Google Pixel 2 0

En la parte trasera, la cosa tampoco mejora en el Google Pixel 2, pues se muestra un solitario y gran sensor principal en contra de la tendencia ya establecida del mercado. Hay que destacar que algunas de las mejores fotografías tomadas por un smartphone a día de hoy provienen de configuraciones de una sola cámara, así que todo se limita a la estética del terminal, aunque se quedará sin los ya comerciales "Modo Retrato" u ofrecer imágenes reales en blanco y negro.

De esta forma, tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL tomarán prestada la característica de poder ejercer una presión detectable del HTC U11, a pesar de que HTC sólo producirá el primero (el 2 XL está fabricado por LG). Ambos teléfonos vendrán sin un conector para auriculares de 3,5 mm, se espera salgan a la venta en otoño movidos por medio de un Snapdragon 835.

vía: GsmArena

Artículos relacionados