Gigabyte Aorus AC300W: Semitorre con iluminación RGB y VR-Link
Gigabyte anunció el lanzamiento de su chasis Aorus AC300W, del cual conocemos que permite instalar una placa base estándar, en formato ATX, acompañada de dos bahías internas de 3.5"/2.5" junto a tres bahías de 2.5" quedando espacio para la instalación de varias tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, y de un disipador CPU de alta gama de hasta 170 mm de altura. Usando un riser, podremos instalar una tarjeta gráfica en horizontal que no sobrepase las dos ranuras de expansión PCI.
La caja permite instalar tres/dos ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal, dos de 140 mm en la parte superior, y uno trasero de 140 mm, siendo únicamente en el frontal y espacio de la fuente de alimentación donde tenemos filtro anti-polvo.
La información de la Gigabyte Aorus AC300W se completa con el logo Aorus con retroiluminación LED RGB (necesita un cabezal RGB) que se puede configurar de color con el software Gigabyte RGB Fusion (tanto del frontal como del compartimento de la fuente), tenemos en el frontal un puerto HDMI 2.0 para aprovechar la tecnología VR-Link HDMI que incorpora algunas gráficas (conectar las gafas VR desde el frontal del chasis), el panel frontal cuenta con un acabado en aluminio, una ventana acrílica para ver los componentes que conforman el equipo, un puerto USB 3.1 Type-C, un USB 3.1 Type-A (tamaño completo, el normal) y los conectores de audio. Su precio rondaría los 89 euros.