GELID Phantom: Disipador CPU de alto rendimiento con 1kg de peso

GELID anunció el que se trata de su nuevo disipador tope de gama, Phantom, el cual estará disponible en dos variantes: el Phantom (CC-Phantom-01-A) llega con el clásico diseño cromado con el marco del ventilador en color negro y el ventilador en blanco, mientras que el Phantom Black (CC-Phantom-Black-01-A) ve como los heatpipes de cobre llegan con un acabado en color negro en los heatpipes de cobre y el ventilador pasa a estar en color negro, el marco en blanco y las almohadillas para absorber cualquier posible vibración en negro. Salvo las variaciones de color, ambos ofrecen las mismas especificaciones.

 0

Con unas dimensiones de 120 x 126 x 160 mm de altura, el GELID Phantom pesa poco más de 1 kilogramo (1020 gramos), y ello se debe a un diseño de doble radiador de aluminio en forma de un clásico diseño de doble torre que se ven atravesada por nada menos que tres heatpipes de cobre de 8 mm de grosor junto a otros cuatro heatpipes de cobre de 6 mm, todos ellos se unen en la base de cobre que refrigera la CPU.

 1

En cada radiador se emplea un ventilador de 120 mm que gira entre las 750 y 1600 RPM generando un flujo de aire de 65.5 CFM y una correcta presión estática de 2.18 mmH2o con una sonoridad que va desde los 12 hasta los 26.7 dBA a máxima velocidad de giro. La información se completa con la compatibilidad con las CPUs más modernas como los Intel LGA2066 y LGA115X junto a los AMD AM4 con un TDP de hasta 200W. Cuenta con 5 años de garantía pero ni una palabra en torno al precio.

 2

Artículos relacionados