Primeras fotografías en alta calidad del iPhone 8

Ya podemos ver cómo luce el iPhone 8 en las primeras fotografiáis filtradas de una unidad tras abandonar la producción en masa que revela que el lector de huellas dactilares no se ve por ninguna parte, donde los rumores indican que estará situado finalmente en un lateral, ya que incorporarlo en la parte trasera sería ensuciar la imagen del dispositivo. Al no verlo ni en la parte trasera ni frontal, es de esperar que esta información sea correcta.

 0

Otros detalles indican que el iPhone 8 usará un panel OLED con bordes curvos (2.5D), si con una fotografía es algo que no se puede corroborar, la petición por parte de Apple de 200 millones de paneles OLED ya es una fuerte prueba de que los usuarios de iPhone dirán adiós al panel LCD. Por lo demás, tendremos una doble cámara trasera con un diseño en vertical, obviamente el conector jack 3.5 mm seguirá estando ausente, estando el puerto Lightning acompañado de los altavoces, y destaca su grosor, así que habría que esperar una buena batería, siempre que se use la lógica, claro.

 1

En el frontal, las dos esferas que vemos a la izquierda serían los sescáner de iris para desbloquear el terminal o realizar pagos con un método de seguridad por medio del escaneo del iris, mientras que siguiendo a la derecha tenemos la cámara FaceTime junto a un tercer sensor de iris. En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, se espera que llegue el próximo mes de septiembre a un precio de partida que rondaría los 1.100 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados