Final Fantasy XV llegará a PC alardeando de la tecnología de Nvidia

Final Fantasy XV llegará a PC alardeando de la tecnología de Nvidia

Durante la Gamescom se ha hecho oficial, el Final Fantasy XV llegará el próximo año al PC, tiempo más que suficiente para incluir todos los parches lanzados hasta la fecha en consola, todos los DLC's, y claro, con una mayor calidad gráfica, a lo que se le suma la tecnología propietaria de Nvidia que buscará mejorar aún más es aspecto visual del juego.

Final Fantasy XV PC 740x416 0

Tal como indica Hajime Tabata, director del juego y trabajador de Square Enix, la versión de PC traerá la perfección al juego:

"La versión más hermosa y de mayor calidad de Final Fantasy XV gracias a que se está desarrollando en nuestra nueva versión del motor gráfico Luminous". Tabata también afirma que Nvidia es un título de Gameworks.

"Todavía vemos a Nvidia como personas que miran hacia el futuro del gaming. Lo que realmente me encanta de ellos es que tienen esta visión de lo que quieren hacer con la tecnología de cinco y diez años en el futuro. El equipo de Nvidia es básicamente un grupo de magos modernos.Para un juego como Final Fantasy XV que se basa en mostrar un mundo, es una pieza útil de tecnología que pueden aportarnos".

Otras de las mejoras del Final Fantasy XV para PC son la incorporación de texturas 4K, sonido Dolby Atmon, simulación realista de la hierba, simulación avanzada del cabello, simulación de fuego, humo y fluidos, avanzados algoritmos de sombreado, una oclusión ambiental de alta calidad, y un modo en primera persona. Llegará a principios de 2018 a equipos Windows 10 bajo las plataformas Steam y Origin.

Artículos relacionados