Far Cry 5 se muestra en un gameplay extendido, luce espectacular

Con motivo de la Gamescom, Ubisoft liberó un extenso gameplay de su esperado Far Cry 5, el cual ha que reconocer que luce bastante espectacular.

Tal y como podrás ver a continuación, podremos hacer de todo, incluso pescar. Obviamente, aunque no se mencione, estamos viendo la versión de PC, y prueba de ello es la soberbia calidad gráfica que se ofrece para un título de esta índole de mundo abierto y que está plagado de vegetación. Buenas texturas, reflejos, físicas o sombras. Otro punto interesante es la posibilidad de modificar las armas y personalizarlas, además de tener como compañero a un perro (recuerda al Fallout) que nos ayudará a distraer a los enemigos e incluso traernos las armas.

 0

Como punto negativo, parece que la inteligencia artificial de los enemigos no es tan buena, algo que podemos ver al inicio en el río, esperemos que sea por que la dificultad está baja (minuto 5:18), por que la verdad que da mucho el cante. Por lo demás, te recomendamos ver el vídeo, pues para ser de Ubisoft, está bastante bien respecto a lo que estamos acostumbrados. Recuerda que aún queda mucho para que llegue el juego, 27 de febrero estrenándose en PC, PlayStation 4 y las consolas Xbox One.

Artículos relacionados