F1 2017: 50 minutos de carrera en Spa-Francorchamps

Codemaster sigue mostrando nuevo contenido del F1 2017, esta vez en forma de un gameplay en forma de una carrera en el circuito Spa-Francorchamps bajo lluvia, 22 vueltas que nos da un gameplay de nada menos que casi 50 minutos. Tal y como se puede apreciar, la calidad gráfica ha mejorado respecto a sus predecesores, sobre todo del entorno, y en el reflejo del agua de lluvia, donde se queda perfectamente la marca de los neumáticos del resto de los vehículos.

Poco más nos muestra el juego, salvo la nueva interfaz de usuario en lo que concierne a la información del vehículo, donde podemos ver cómo podemos ajustar la mezcla de gasolina indicándonos el consumo por vuelta que implica aumentar o disminuir la mezcla, ajustar el equilibrio de frenada, diferenciar, la fuerza de apoyo, y escoger si hay que reparar el alerón junto a los neumáticos que queremos en nuestra próxima parada.

Este menú cuenta con varias pestañas, en la siguiente pudiendo ver el nivel de desgaste de cada neumático, en el siguiente la temperatura de los neumáticos y frenos, en el siguiente podemos ver el estado del motor y restos de componentes como el MGU o la caja de cambios, y por último, una ventana de varias vueltas donde deberemos parar para cambiar los neumáticos, la posición de la que saldremos tras entrar en boxers y nuevamente, los datos de la gasolina. Te dejamos con el gameplay del F1 2017.

Artículos relacionados