Elite Dangerous ha vendido ya más de 2,75 millones de copias desde su lanzamiento

Elite Dangerous ha vendido ya más de 2,75 millones de copias desde su lanzamiento

Tal y como ha anunciado hoy la desarrolladora Frontier Developments, uno de sus juegos más conocidos, Elite Dangerous, ha vendido ya más de 2,75 millones de copias en todo el mundo. Esta cifra, revelada hoy por la compañía junto a otros números correspondientes a otras franquicias, corresponde a todas las unidades del juego vendidas en todas las plataformas en que está disponible, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

elite dangerous frontier trappist 1 740x416 0

El juego, que llegó al mercado hace tres años, en diciembre de 2014, todavía conserva una positiva puntuación de 80 sobre 100 en el medio de valoraciones Metacritic, gracias a las buenas críticas que recibe debido a la iniciativa que tomó en su momento, con un título centrado en las exploraciones interestelares. Además, sus ventas sufrieron también un impulso con su reciente llegada al mundo de la Realidad Virtual, para las plataformas de PC y PlayStation 4 con sus gafas PlayStation VR.

Por otra parte, en el estudio de ventas que Frontier Developments ha compartido, también se encuentran las cifras de ventas de otro de sus títulos estrella, el simulador de parques temáticos Planet Coaster, que ha cosechado más de 1 millón de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado año.

"Estamos muy satisfechos con la continuidad de la popularidad de Elite Dangerous y Planet Coaster, y continuaremos desarrollando actualizaciones para mejorar la experiencia de nuestros usuarios".

Artículos relacionados