Electronic Arts confirma que no abandonará la saga Mass Effect

Electronic Arts confirma que no abandonará la saga Mass Effect

Electronic Arts ha hablado en una entrevista en la Gamescom sobre el futuro de la franquicia Mass Effect, que no tuvo un final feliz ante las innumerables malas críticas de su Mass Effect: Andromeda. En la entrevista, Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de la desarrolladora, ha comentado que no tienen motivos para abandonar por completo la saga, y que volverán a lanzar una nueva entrega siempre y cuando se trate de algo "relevante y fresco".

Mass Effect Andromeda 740x417 0

Además, Söderlund considera que las críticas realizadas a Mass Effect: Andromeda han sido exageradas por el contexto, y que el juego no merece tan malos comentarios. Por su parte, el ejecutivo también admite que "hay algunas cosas que podrían haberse hecho mejor, por supuesto, pero si lo miras de forma global, si compras el juego a día de hoy con todo lo que incluye, creo que sigue mereciendo la pena su compra".

"Yo no suelo hacer esto, pero creo que esta ocasión lo merezca, ya que Mass Effect: Andromeda es un gran juego. Sí, sabemos que hay cosas que podrían haberse hecho mejor, pero no veo ninguna razón por la que tengamos que dejar de lado la franquicia, es un universo espectacular, una saga muy amada por los jugadores.

Mass Effect tiene una gran base de jugadores, lo que debemos hacer es tener cuidado con ello, cuando recuperemos la saga tendremos que asegurarnos de lograrlo de forma fresca y relevante. Ese es mi trabajo, y el del equipo desarrollador, saber como será".

vía: kitguru

Artículos relacionados