El iPhone 8 se deja ver de nuevo, esta vez en su cadena de producción

Durante las últimas semanas, las noticias, rumores y filtraciones acerca del iPhone 8 están aumentando en número, algo que no disminuirá hasta la presentación oficial del dispositivo que se cree que sería en algún punto del mes de septiembre. Hasta el momento, el terminal de Apple ya ha sido visto prácticamente por completo en cuanto a lo que el exterior y el diseño se refiere, aunque todavía quedan ciertas incógnitas que puede que no se confirmen hasta el día del anuncio.

En esta ocasión, el iPhone 8, cuyo nombre es uno de los aspectos todavía más cuestionados, ha sido visto en lo que sería la propia línea de producción del smartphone. Tal y como se puede apreciar, las imágenes provienen de la planta de producción de Foxconn, la compañía aliada con los de Cupertino para ensamblar todos los teléfonos de la manzana mordida. De nuevo, y gracias a la filtración podemos confirmar una vez más que la doble cámara trasera tomará ahora una posición vertical, y también se puede deducir el aspecto de los marcos ampliamente ajustados.

Por el momento, nuevas informaciones dan a entender que el sistema de huellas dactilares o Touch ID será completamente sustituido por el sistema de reconocimiento facial que Apple bautizaría como Face ID, aunque puede que el lector de huellas no sea completamente eliminado, sino que resulte relegado a una parte posterior o lateral del iPhone 8.

Artículos relacionados