Dota 2 recibe críticas negativas como castigo a Valve por no haber lanzado Half-Life 3

Cuando se habla de los títulos de Steam que son más jugados, suelen salir a relucir tres juegos en concreto a día de hoy, entre los que se encuentra el juego Dota 2. Y es que este título de la desarrolladora Valve se ha conseguido labrar su propio hueco en el terreno de los MOBA, pero ahora sus resultados se están viendo empañados por una serie de comentarios negativos en las reseñas de Steam.

0

Sin embargo, al contrario de lo que se podría pensar, estas críticas no se deben a la calidad del juego, ni tienen que ver con algún fallo que los usuarios estén experimentando se forma global, sino que se trata de una campaña a forma de castigo contra Valve por no haber desarrollado y lanzado el juego Half-Life 3. Y es que podría decirse que la tercera entrega de Half-Life es el videojuego más demandado por los seguidores de la compañía, aunque, con el paso de los años, esas demandas no se han visto correspondidas.

La relación establecida entre Dota 2 y Half-Life 3 es simple: los usuarios creen que el exitoso título hizo que Valve cambiara de opinión ante el desarrollo del demandado título, provocando que, finalmente, nunca llegase a ver la luz. Así, por ejemplo, algunos consumidores han escrito opiniones como "Dota 2 es un buen juego, pero Half-Life es mejor""Valve decidió que Dota 2 y CS: GO son más importantes que Half-Life 3", "Esto es una crítica negativa en memoria de Half-Life". No obstante, es de esperar que la desarrolla no corresponda ninguna de estas opiniones, como ya ha hecho durante años, y siga su camino.