Doogee S60: Rugerizado de alta gama con 6GB de RAM y 5580 mAh

Los smartphones a prueba de todo, denominados en España como rugerizado, están de moda, y una prueba de ello es el Doogee S60, un atractivo terminal ideal para la gente que busque un smartphone resistente a todo y, no solo eso, sino que sea potente, tenga buena autonomía y una buena cámara.

Todo arranca con un panel IPS de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 5, por lo que incluso la pantalla será inmune a caídas directas contra el suelo a alturas de hasta un metro y medio. Este panel se mueve por medio del SoC MediaTek Helio P25 @ 2.50 GHz + GPU Mali-T880 MP2 @ 900 MHz acompañado de una magnífica combinación de 6 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD. Todo ello queda respaldado por una generosa batería de 5580 mAh de capacidad dotada de la tecnología de recarga rápida (12v/2A).

Todo ello queda oculto en un chasis con certificación IP68 que garantiza su resistencia a golpes, caídas, evita que puedan entrar partículas de polvo, y se puede sumergir bajo el agua.

En el se acopla una cámara principal Sony IMX230 de 21 megapíxeles para unas magníficas fotos, mismo sensor que podemos encontrar en el Sony Xperia Z3+ o el Huawei Honor 7, no es un sensor tope de gama, pero respecto a lo que podemos encontrar en otros terminales similares, es muy bueno, además de estar respaldado de un enfoque PDAF y con estabilización óptica (OIS) siendo capaz de capturar vídeos a una resolución 4K y con 9 modos de disparo. En el frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles.

La información del Doogee S60 se completa con la incorporación de un lector de huellas dactilares a la espalda, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth, NFC y GPS + GLONASS. Por desgracia, ni una palabra en torno al precio y lanzamiento, pero estará disponible en color dorado, plata y negro.

Artículos relacionados