Doogee S60: Rugerizado de alta gama con 6GB de RAM y 5580 mAh

Los smartphones a prueba de todo, denominados en España como rugerizado, están de moda, y una prueba de ello es el Doogee S60, un atractivo terminal ideal para la gente que busque un smartphone resistente a todo y, no solo eso, sino que sea potente, tenga buena autonomía y una buena cámara.

 0

Todo arranca con un panel IPS de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 5, por lo que incluso la pantalla será inmune a caídas directas contra el suelo a alturas de hasta un metro y medio. Este panel se mueve por medio del SoC MediaTek Helio P25 @ 2.50 GHz + GPU Mali-T880 MP2 @ 900 MHz acompañado de una magnífica combinación de 6 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD. Todo ello queda respaldado por una generosa batería de 5580 mAh de capacidad dotada de la tecnología de recarga rápida (12v/2A).

Todo ello queda oculto en un chasis con certificación IP68 que garantiza su resistencia a golpes, caídas, evita que puedan entrar partículas de polvo, y se puede sumergir bajo el agua.

 1

En el se acopla una cámara principal Sony IMX230 de 21 megapíxeles para unas magníficas fotos, mismo sensor que podemos encontrar en el Sony Xperia Z3+ o el Huawei Honor 7, no es un sensor tope de gama, pero respecto a lo que podemos encontrar en otros terminales similares, es muy bueno, además de estar respaldado de un enfoque PDAF y con estabilización óptica (OIS) siendo capaz de capturar vídeos a una resolución 4K y con 9 modos de disparo. En el frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles.

La información del Doogee S60 se completa con la incorporación de un lector de huellas dactilares a la espalda, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth, NFC y GPS + GLONASS. Por desgracia, ni una palabra en torno al precio y lanzamiento, pero estará disponible en color dorado, plata y negro.

 2

Artículos relacionados