Descarga gratis Shadow Warrior para PC [Windows + Mac + Linux]

Seguimos disfrutando de juegos gratuitos para PC, esta vez se trata de uno que repite, el Shadow Warrior, el cual podrás añadir de forma completamente gratuitahasta la tarde del 23 de agosto (19:00pm +GMT1 España -18:00pm Canarias-), en tu cuenta de Steam, pudiéndose ejecutar desde un equipo basado en el sistema operativo Windows, Mac OS o Linux. La edición coleccionista, pues paripé, al menos trae una atractiva maza de Serious Sam 3 para hacer papilla a los enemigos y la Katana del Hotline Miami para cortarlos como si fueran mantequilla. Adicionalmente tenemos la banda sonora y libro de arte.

Para su descarga, tan sencillo como acceder a su ficha en Steam. Una vez añadido a la biblioteca, lo podrás jugar cuando quieras el tiempo que quieras.

Shadow Warrior 740x308 0

Shadow Warrior cuenta el descabellado relato del shogun corporativo de Zilla Enterprise, Lo Wang, cuando se le ordena adquirir una legendaria espada de poder ilimitado. Traicionado y abandonado por muerto, Lo Wang se entera de la conexión de la espada con dioses antiguos de otro reino que se están preparando para llevar a nuestro mundo al borde de la destrucción. Ahora el héroe reacio debe convertirse en leyenda a través de una combinación magistral de armas, espadas, magia e ingenio para descubrir la verdad detrás de la invasión demoníaca y expulsar al mal de nuevo a la oscuridad.

Gracias a Sobando por el aviso.

Kioxia

Artículos relacionados