Descarga gratis Brink, disponible desde Steam

Descarga gratis Brink, disponible desde Steam

Splash Damage ha anunciado que su shooter Brink, el cual alcanzó las 2.5 millones de copias vendidas en el primer año, está disponible de forma gratuita desde el día de hoy, todo ello promovido por Bethesda Softworks, que actuó como editor. Además de ser gratuito, los DLC's se ofrecen a un bajo precio para aquellos que quieran ampliar el repertorio de personajes y armas.

Brink 0

Este juego ofrece un modo historia y un modo multijugador, donde Steam Spy indica que hay poco más de 1.700 jugadores activos a día de hoy, nada mal respecto a otros títulos similares gratuitos, además números que crecerán notablemente a partir de hoy gracias a su puesta en gratuito. Puedes proceder a su descarga desde Steam.

Brink es un adictivo shooter en primera persona que fusiona el modo un jugador, cooperativo y multijugador en una misma experiencia, lo que te permite desarrollar a tu personaje ya sea jugando solo, con tus amigos o contra otros online. Tú decides el rol que quieres asumir en combate en el mundo de Brink mientras luchas para salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink ofrece una convincente mezcla de campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control que te dejará con ganas de volver a por más.

Brink transcurre en el Arca, una ciudad flotante construida por el hombre que se encuentra al borde de la guerra civil. Construida originalmente como un hábitat experimental, autosuficiente y 100% “verde”, la repentina crecida de los océanos de la Tierra la han convertido en el hogar forzoso no sólo de sus fundadores originales y sus descendientes, sino también de miles de refugiados. A medida que aumenta la tensión entre los dos grupos, las fuerzas de la Seguridad y la Resistencia se verán envueltas en una feroz batalla por el control del Arca. ¿Qué lado escogerás?

Artículos relacionados